Reiki para ansiedad por la comida y el hambre


Terapia de Reiki para la ansiedad por la comida


Dicen que el interés desmedido por las golosinas no es otra cosa que la necesidad de obtener afecto u aprobación.


Si has probado de todo para adelgazar, si has experimentado desde ejercicios, remedios caseros, dietas, y nada da resultado, o simplemente recuperas lo perdido al poco tiempo, probablemente no estás atacando el problema de raíz, el que seguramente se encuentra anclado mucho más profundo de lo que tú mismo piensas.

Porque aunque no lo creas, existen teorías sobre la ansiedad que genera la comida, las que tienen su base en lo afectivo, ya que muchas veces se busca solapar las carencias anímicas o sociales con una barra de chocolate o un helado, sin considerar que se trata sólo de remedios momentáneos que a la larga te hacen sentir mucho peor.
La ansiedad se manifiesta en períodos emocionales de inseguridad en sí mismo, a veces por miedo a perder algo o alguien, donde generalmente ese alguien es la pareja.

Al recibir Reiki para saciar la ansiedad por hambre nos sentimos más seguros, más amados y nos enfocamos en las cosas importantes de la vida como nuestra familia, y el trabajo lo hacemos con más amor y alegría. Las mujeres por los naturales cambios emocionales, tienden a presentar períodos de ansiedad, y en los casos en que no pueden controlarlos, es necesario realizar un proceso de terapia que las ayude a conocerse mejor y a superarlos.
Reiki para controlar el apetito
El Chakra o centro energético que se comprime cuando sentimos inseguridad o miedo, que tiene como resultado la ansiedad, es el plexo solar, ubicado en la zona abdominal a 4 dedos sobre el ombligo, lo que explicaría por qué nos da dolor de estómago, nos hinchamos, padecemos de problemas en el colon y sufrimos de estreñimiento. O bien sentimos mariposas cuando nos enamoramos.
Por lo tanto, es ese lugar el que deberán trabajar especialmente: Las sesiones para terminar con la ansiedad van a depender del caso particular, las que se desarrollan en un período de dos a tres meses aproximadamente, y también influye qué tan dispuesta esté la persona a realizar un cambio, porque la sanación se produce cuando tomamos realmente la decisión de mejorar.

Recomendado tratamiento completo lo mas continuo posible incidiendo en cabeza posiciones 1,2 y 3, delante 2 y 3 y espalda 3 y tras alivio de los sintomas iniciar a la persona en nivel 1 y nivel 2 de reiki para autotratamientos.



Volver a inicio