Reiki para el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza se pueden producir por causas muy diversas. Son como el llanto silencioso de una mente estresada, tensa. Puede ser que tengamos ansiedad o que nos estemos esforzando demasiado, a veces por una mala digestión, otras por deshidratación. Si el dolor lo sientes en la nuca, acuestate unos minutos de forma relajada y que tu cabeza cuelgue por el borde de la cama. Otras veces, las cefaleas son causadas por una mala postura crónica.



Para paliar estos problemas de dolor de cabeza y cefaleas con reiki, pon tus manos durante unos minutos en cada postura que a continuación detallo: en las sienes, en la frente, en el dorso de la cabeza y sobre la cabeza y tan sólo en unos minutos se producirá el milagro de la paz, la tranquilidad, la calma y el bienestar.



Si los dolores son continuos o crónicos, se recomienda un tratamiento de reiki mas prolongado en el tiempo para actuar sobre la causa y corregir el problema.



Después de recibir un tratamiento de reiki, te sentirás relajado, más tranquilo y más centrado.

Tratamiento recomendado: Iniciar con tratamiento completo incidiendo en cabeza posiciones 1, 2 y 3 y delante 3 y 4. Aconsejado iniciarse en nivel 1 de reiki para autotratamiento.
 

Volver a inicio