Reiki para la desilusión y desánimo

Si estas desesperanzado o desilusionado, quizá es momento de dejar de ver hacia fuera, hacia el pasado, hacia el futuro. Dejar de enfocarte en lo que no quieres y te gusta y concentrar tu atención en entenderte mejor, en aprender de lo que has vivido, en dejar de criticarte, compararte y de estar en una continua competencia entre el “bien” y el “mal”. Realmente nada está bien ni mal. A menos que tu lo admitas . Pero porque no mejor empezar a admitir todo como una bendición, “lo malo” como un empuje o motor para acercarte a las grandezas que hay dentro de ti, si dejas de esperar de los demás y empiezas a encontrar el poder dentro de ti, verás que justo ahí está todo eso que buscas y esperas. Y siempre ha estado ahí.

Reiki abre los caminos hacia el interior, te conecta con la esencia, te inunda de la energia necesaria para afrontar el día a día. Si tienes desanimo o desilusión por las cosas cotidianas un tratamiento de reiki es aconsejado ya que la energia busca la base del problema haciendo qeu las emociones positivas, la comprensión del problema y los pensamientos positivos afloren en ti.

Recomendado tratamiento completo incidiendo en cabeza posiciones 2, 3 y 4, delante 1 y 3 y espalda 3. Se recomienda iniciar a la persona al menos en nivel 1 de reiki y nivel 2, para que esta se pueda aplicar autotratamientos.