Reiki para subir la autoestima



La autoestima es una importante necesidad que debe ser atendida, tanto en los niños como en los adultos. El secreto es que aumentándosela a otras personas, fortalecemos también la nuestra. Las personas de baja autoestima suelen menospreciarse (la mayor parte de las veces de forma inconsciente) viendo a los demás como superiores, concediéndoles mas importancia y valor, por lo que al tener poca fé en sus capacidades enfrentan las situaciones llenos de temores y dudas. Esto hace que se equivoquen, lo que confirma sus sospechas de que no sirven, que no son suficientemente buenos.

A veces son personas difíciles de tratar y que pueden ser antipáticos. Algunos presentan una fachada de hostilidad y buscan dominar a los demás atacando como medida defensiva.

Se les dificulta ganar amigos, ser aceptados y no saben defender sus derechos de forma apropiada. 

La autoestima es claramente un gran problema emocional por lo que reiki ofrece grandes resultados al incidir sobre la persona buscando la causa profunda para que esta aflore y pueda ser comprendida.

Se recomienda un tratamiento de reiki completo incidiendo en posiciones de cabeza 1, 2 y 3 y delanteras 2 y 3 e iniciar a la persona en nivel 1 y nivel 2 de reiki para que esta pueda autotratarse en el plano emocional.

Por mi experiencia personal, recomiendo para fortalecer la autoestima el masaje emocional como terapia que obliga a romper barreras personales que no se afrontarian en cualquier otra situación.