Superar problemas de pareja

Terapias para superar los problemas de pareja con Reiki

Cuando los problemas acuden a la pareja de forma continua, no cabe duda que hay algo que no funciona. Pero ese algo no es motivo para echarse culpas a la cara, es tan solo un aviso que nos indica que cada una de las partes de la pareja acoge insatisfacción en su ser interno. Tampoco es indicativo de que el amor halla muerto o fracasado, es indicativo de que la pareja no cubre las expectativas de ambos y puesto que el amor existe, es el momento de afrontar la situación y poner soluciones, antes de llegar a una ruptura que en la mayoría de los casos no es lo que quieren las partes.

Antes de llegar al dolor de la ruptura hay que hacer lo imposible para luchar por el amor y por que la pareja no se rompa. 

A veces es la rutina, a veces la falta de comunicación, a veces el miedo a expresarse, a veces dar prioridad a otras cosas o a otras personas... lo que está claro es que llega un momento en el cual lo era todo atracción a nuestra pareja se pierde y los enfados afloran en cada situación y no se sabe como se ha llegado hasta ahí. Hay que comprender que dentro de la pareja cada parte tiene sus necesidades y una de las responsabilidades de cada integrante es conocer y cubrir esas necesidades.

Ver aquí Reiki y sexualidad. Reiki para el sexo.

Es importante ante un conflicto continuo de pareja tratar a cada persona por separado con reiki y facilitarle la comprensión a cada una de las partes. La pareja es un núcleo común, una creación de energía y cuando la pareja está desestabilizada es porque las polaridades de la energía, en este caso la energía de los miembros está desestabilizada, ha dejado de vibrar en la misma onda. Trabajando a cada persona por separado, se le puede restablecer esa energía y situarlo en el estado emocional idóneo para afrontar el reto de continuar con la pareja.

Tras una primera etapa de tratamiento y fortalecimiento inicial por separado con reiki, es momento de afrontar el problema de forma conjunta, uniendo a los miembros y trabajando en común con ellos. Desde el estado optimo en que ha quedado se redescubrirán el uno al otro desde la ilusión y la calma. Al comprender los problemas podrán comprender de inmediato la necesidad del otro y de forma conjunta con reiki, ellos mismos podrán aportar esa energía que falta en su nexo de unión que es la su pareja.

Tratamiento de reiki recomendado para la pareja: sesiones por separado cubriendo las necesidades personales de cada integrante. Pasadas esta sesiones iniciar a dicha pareja en nivel 1 y aportarle las pautas de comportamiento y actuación con reiki para fortalecer el núcleo físico de la pareja, pasados los 21 días se recomienda iniciar a ambos en nivel 2 de reiki para tratar el estado emocional y sentimental mas profundo de la pareja y fortalecerlo a través de la energía y del amor en esencia pura.

Tratamientos naturales, tratamientos para problemas de pareja, terapia para parejas, que hacer para no perder a mi pareja, para que mi pareja no me abandone, como recuperar a mi pareja, terapias de pareja, reiki, reiki en ciudad real, reiki en puertollano