Superar ruptura sentimental

Superar una ruptura sentimental

 Superar una ruptura sentimental o superar una perdida de pareja sean cual sean las causas es una de las situaciones mas dramáticas por las que el ser humano puede pasar. Es una situación dolorosa que no estamos preparados para afrontar ya que no hemos recibido la educación emocional necesaria para afrontar estos trances.

Es común que la situación nos vence y afecta a otros campos de nuestra vida incluso puede llegar a desembocar en una baja médica.

El sentimiento de vacío, la duda de qué hemos echo mal, el sentimiento de culpa, el miedo a la soledad, el dolor incluso de ver o imaginar a nuestra pareja pronto en brazos de otra persona nos puede vencer. El llanto acude, la angustia, el abandono, las ganas de nada, las noches sin dormir, el miedo, la desesperación, los pensamientos negativos son síntomas que nos pueden invadir. La autoestima se tambalea por no decir que cae a su nivel mas bajo.

Todo esto es consecuencia de la baja vibración en la que quedamos por el momento puntual que estamos viviendo. Se sabe que atraemos las cosas que vibran en la misma frecuencia que nosotros vibramos y por eso desde la ruptura todo nos supera y parece que todo nuestro entorno se desmorona, pero también se sabe que esa frecuencia de vibración se puede cambiar y sanar a la persona.

Volver a vibrar en sintonía lo antes posible es la prioridad en este caso, para con ello recibir el fortalecimiento y la comprensión necesaria para gestionar nuestras emociones y superar la situación.

Se ha demostrado que el restablecimiento de energía a través de reiki ayuda a sacar nuestras emociones tras una ruptura amorosa y con ello saber administrarlas y llegar a la ausencia de dolor. También se recomienda el uso de la Flores de Bach para despertar la ilusión en todo nuestro ser interno.

El tratamiento con reiki recomendado para superar una ruptura sentimental consiste en varias sesiones de tratamiento por parte del terapeuta para equilibrar energéticamente todo el organismo y restituir la energía y el desgaste producidos. Pasadas estas sesiones se recomienda iniciar a la persona en nivel 1 de reiki para autotratamientos del campo físico de la situación y en nivel 2 de reiki para el autotratamiento emocional y aprender a dominar las consecuencias negativas del estado emocional en que se ha caído y con ello vencerlo. 

Volver a inicio

Como superar una ruptura de pareja, tratamientos para superar ruptura de pareja, como recuperar a una pareja, depresión por la perdida de pareja, superar ruptura amorosa, ruptura de pareja